martes, 3 de noviembre de 2015

¿SE PUEDEN ESCRIBIR 50.000 PALABRAS EN UN MES?

¡Hola mis lectores!

¿Qué tal estáis?
Espero que bien, y que después de pasar un Halloween "de miedo", empecéis a preparar unas Navidades "de corazón".
Hoy hago esta entrada porque días atrás en facebook hice un comentario en que criticaba escribir una novela en un mes.
¿Sabéis aquello del refrán de este agua no beberé? Y acabas bebiéndote la botella entera jajajaja.

Bueno, pues quiero probar el punto.

Me he apuntado al NanoWrimo porque quiero probarlo. Quiero saber si de verdad sale a cuenta para un escritor hacerlo. Si hay motivación, si hay presión, si verdaderamente se hace... En fin, voy a realizar un experimento (para mí misma y para vosotr@s).


Si más no, me dará un empujón para hacer algunas actualizaciones de Fieles Adicciones. 
Os puedo decir que el NanoWrimo empieza el 1 de noviembre y acaba el día 30, teniendo que escribir 50.000 palabras en todo el mes. 
Pues para empezar, ya lo he hecho mal, porque ni siquiera he planeado como hacerlo porque en mi vida hay muchos imprevistos jejeje.... Por ejemplo, el día 1 de noviembre no pude porque estuve en el Salón del Manga y llegué cansadísima a casa que ni fuerzas tenía para coger el boli o teclear en el ordenador. Ayer día 2, tenía pensado escribir en cuanto llegara de trabajar, pero muy a pesar mío, estuvimos en un atasco en carretera de 1 hora y media, así que no se pudo. Hoy, me he puesto los cascos de música y me he aislado por completo, a pesar de los reclamos de mi hijo y marido... Y así continuará. Veré que tal sale todo y os iré explicando.
Solo puedo deciros que hoy he adelantado dos capítulos de "Fieles Adicciones". Si tengo un ratito libre (¿eso qué es? jejejeje) lo edito, lo corrijo y os lo pongo.

¡NOS VEMOS PRONTO, MIS LECTORES!

2 comentarios:

  1. Uhhhh ese me parece interesante!
    Un "gran" reto jajaja yo no sé si podría hacerlo
    Sigo recibiendo tentaciones jajaja
    Ánimo Emi, tú puedes!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Mucho ánimo Emi!!!
    por cierto, facejodidobook me bloqueo mi cuenta y no se si me la regrese, pero por aquí te paso a saludar...si el internet de mierd* que tengo lo permite jejeje
    besosss

    ResponderEliminar