jueves, 22 de octubre de 2015

Trabajando, trabajando, trabajando...

¡Hola mis lectores!

Ya sé que os tengo abandonadit@s pero tal como dice el título del post, estoy trabajando muchísimo y cambiando muchas cosas, así que por eso estoy como desaparecida jejejeje.

Para que os hagáis una idea:

- Escribiendo "La víctima nº 21", y lo que comporta: investigación, repasar, volver a escribirlo, etc, etc...
- Escribiendo la historia para Navidad.
- Apuntando ideas que me vienen a la cabeza jajajaja... esto me pasa a menudo.
- Leyendo cosillas de autoras amigas y/o conocidas.
- Intentando hacer las reseñas de aquellos libros que me han llegado, y que publicaré en el blog.
- Escribir la continuación de "Fieles Adicciones" que al pobre Kyle lo tengo por los suelos. A ver cómo lo saco de la soledad que tiene encima.
- Mientras voy al trabajo (sí, sí, cuando estoy en el vehículo que por suerte no conduzco) mirando las redes sociales, a ver qué hay de nuevo por ahí... jejejeje
- Tomando la decisión: ¿editorial o autopublicación?
- Y más cosas, pero no quiero aburriros con cosas de la vida cotidiana jajajaja

Y ahora como hace días que no pongo ninguna fotillo, pues a ver que os parecen nuestros "amiguetes"



¡NOS VEMOS PRONTO, MIS LECTORES!

4 comentarios:

  1. Hola Emi :)
    Gracias por las imágenes y sigue trabajando jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi que vusto leerte, como siempre excelentes imágenes y mujer eres incansable, besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!!!
    A ver si nos rescatas al pobre Kyle,je,je. Las fotos muy buenas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, si pobre Kyle, lo tienes por los suelos de la deseperación. Besos

    ResponderEliminar