Ya sé que os tengo bastante abandonaditos, pero este año también este siendo bastante complicado, por temas de salud de mi familia. El año pasado fui yo, este año toca a otros, así que desesperadamente no puedo dedicarme a escribir tanto como quisiera porque el cariño que tengo a mi familia es prioridad y estar con aquellos que sufren.
Tras esta introducción un poco tristona, deciros que estoy intentando seguir con varias novelas a la vez, para que así de cara al 2019 ya las pueda sacar. Tengo pensado en publicar Ríndete a mí, que por cierto será el primer libro de una saga, aunque todos se podrán leer de forma independiente. También intentaré que salga La víctima nº 21 y Perdido en Montana, que ya algunos me lo habéis pedido.
En cuanto a Fieles Adicciones que publicaba tanto en el blog como en Wattpad está en modo espera, porque no tengo tanta capacidad para hacerlo todo jejejeje.
También le voy a dar una limpieza al blog y modificarlo un poco, que después de tanto tiempo, ya es hora.
Muchas gracias por estar ahí y esperemos que pronto mi vida vuelva a su cauce normal, y pueda dedicarme más tiempo a lo que más me gusta.
Un beso a tod@s
¡NOS VEMOS PRONTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario