¡Hola mis lectores!
Como todos sabéis este mes ha sido muy duro para mí. Algunos os habréis enterado y otros pues no he podido hablar con vosotros, pero el día 24 se nos fue una persona maravillosa de nuestra familia, mi suegra.
La mayoría de nueras se quejan, pero yo soy una de esas excepciones, que se encontró con una persona llena de fuerza, de amabilidad, de amistad y de buenos consejos. Durante estos 25 años estuvo siempre a mi lado y yo siempre estaré agradecida.
Por eso, durante su enfermedad, no pude escribir como me hubiera gustado, ya sea por mi ánimo y también por el tiempo, que preferí estar con ella y con mi marido.
Ahora, donde todos intentamos volver a la normalidad, las historias que tenía empezadas, las tengo como bloqueadas, pero ¡oh! he empezado otra historia. Ahora es cuando me decís que eso no se debe hacer, y os doy la razón.
Pero llevo dos años muy extraños por temas familiares y personales, así que me voy a dar a mí misma un poquito de margen, hasta que vea que todo vuelve a la normalidad.
Por eso os pido un poquito de paciencia con respecto a los nuevos trabajos (un poquito solo).
Y agradecer a todos el apoyo que he recibido.
Con cariño,
EmiRose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario