martes, 31 de marzo de 2020

PORTADA

¡Hola mis lectores!

   Lo primero de todo, es desearos que todo esté bien con vosotros y con los vuestros. Esperemos que todo lo que está sucediendo en estos momentos, pase más pronto que tarde.
   Lo que estamos viviendo es muy triste, y nos va a cambiar la forma de pensar y de vivir. Creo que valoraremos mucho más a la familia y sobre todo a nuestros mayores, que nos necesitan ahora más que nunca. 
   No nos había pasado nunca por la cabeza que ocurriría algo como lo que sucede en algunas películas. Pero aquí estamos, y no nos dejaremos vencer.

   Todos juntos, todos unidos saldremos adelante. 


   Y agradezco de corazón a todos aquellos que están haciendo nuestra vida mejor, como sanitarios, transportistas, los que trabajan en alimentación (fábricas, súpermercados, etc.), barrenderos, etc, etc. Perdón si me olvido de alguien, pero todos aquellos que tienen que salir a la calle para que otros podamos estar tranquilos en casa.
   Mucha fuerza para todos y cuidaros muchísimo. Y quedaros en casa.

#yomequedoencasa
   
   Pero dejemos de lado un poco nuestra tristeza y ansiedad para centrarnos en cositas más bonitas y más alegres. En mi caso, estoy en los últimos preparativos de la próxima novela. Y, ¡tengo portada!
   Dentro de unos días os revelaré también la contraportada.
   Ya va quedando menos para su publicación.
   Agradezco a ADYMA Design (Marien Fdez Sabariego) el que haya sabido a la primera lo que yo quería. Ha sido un placer trabajar con ella. 
   ¡Espero que os guste!
   Un abrazo muy, muy fuerte
   EmiRose



¡Nos vemos pronto, mis lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario