lunes, 13 de enero de 2020

Cositas sobre la nueva novela

¡Hola mis lectores!

Ya estamos en 2020. Cómo corre el tiempo. ¿No os parece que todo va demasiado deprisa?
Ya sé que tengo el blog un poquito olvidado, pero tengo que dejarlo aparcado para poder dedicarme a escribir, aunque de tanto en tanto entre para explicaros cosillas.

La nueva novela está ya en su tramo final, y espero publicarla pronto. Falta el final y las correcciones. Es un libro que me ha costado mucho escribirlo porque me salgo de mi zona de confort, porque me documenté muy bien del sistema legal estadounidense, y de su espacio geográfico (donde ocurre la trama principal de la novela), y porque han sido un par de años difíciles para mí.

Pero he decidido iros explicando pequeñas cosas para que así sepáis de lo que está por venir ;)

La acción transcurre entre la ciudad de Nueva York y Brenham (Texas). 

Y aunque vayamos a tener algún que otro ejemplar más que perfecto, otros no lo serán tanto.

Estoy redactando las sinopsis. Sí, he escrito más de una, y aquella que quede mejor es la que finalmente se estampará en el libro ja, ja, ja.

Como ya sabéis, la novela forma parte de una saga que se llama «Escondidos».

El título final aunque ya está decidido, estoy a la espera de poder sacar la portada, para que así sea una sopresa, no vaya a ser que a última hora me lo repiense y lo cambie jejejeje.


¡Nos vemos pronto, mis lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario