lunes, 10 de junio de 2019

En la recta final

   ¡Hola mis lectores!

Ya sé que no paso tanto por aquí como os gustaría, pero entro en cuanto tengo un momentito, al menos para iros informando de cómo van las novelas.
Como ya sabéis, estoy escribiendo una saga, que se titula Escondidos. El escenario estará dentro de un rancho, y tendremos como protagonistas a unos vaqueros...no digo más, aunque habrán también otros personajes que espero os roben el corazón como lo están haciendo conmigo mientras explico sus historias.
En principio, la saga tiene tres libros, aunque tal vez haya más, y podrán leerse individualmente, aunque claro, siempre es mejor si lo vais leyendo en orden. Os doy un breve resumen:
El primer libro, tendrán como protagonistas a Blake y a Hunter. Debido a unas circuntancias anómalas, un chico sencillo de Nueva York deberá permanecer en un rancho de Texas. Allí conocerá a un magnífico capataz, con el que tendrá que luchar diariamente para establecer una relación entre ellos. 
En el segundo libro, podréis encontrar a Silver y a Dan. La educación de este peón del rancho ha sido muy conservadora, por eso, cuando se entera de que en el rancho vive un chico gay, participa en darle una paliza. La sentencia la supervisará un nuevo capataz, el cual le enseñará que con amor se puede vencer al odio.
Y en el tecer libro, el dueño del rancho Jude y el sheriff de la ciudad Cliff, nos mantendrán en vilo, ya que después de diez años de relación, acaban rompiendo, pero tal vez el amor pueda superar que Jude no quiera salir del armario y que Cliff esté fuera y orgulloso de estarlo.
Ya había escogido los títulos, pero he tenido que cambiarlos ya que no me acababan de cuadrar, así que todavía estoy pensando cuál sería mejor. 
Según mis cálculos, una vez salga el primero, el segundo y el tercero espero hacerlo en pocas semanas de diferencia, así que espero que tengáis los tres antes de diciembre.
¿Alguna idea para los títulos?
¡Nos vemos pronto, mis lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario