miércoles, 27 de febrero de 2019

Proyecto casi... terminado

   ¡Hola mis lectores!

  ¿Sabéis que hoy la publicación de la novela Círculo cumple un añito? ¡Estoy contentísima por como ha sido la aceptación!

  Pero, hoy os voy a contar cositas sobre mi nueva novela, que cada vez está más cerca de publicarse. Su título es Ríndete a mí, y forma parte de una saga, que en principio será de tres libros. No la llamo trilogía porque puede ser que salgan más historias de ahí. Ya veremos. La saga se llama Escondidos, y la estoy escribiendo con mucha ilusión. 
  Os puedo contar que la primera línea de la serie la escribí en mayo de 2018. Para que pudiera describir los personajes, los lugares donde transcurre la novela, he realizado una investigación exhaustiva. 
 En estos momentos, estoy escribiendo los capítulos finales de la historia; luego le haré una corrección propia, para después enviarla a la correctora profesional.
  También ahora mismo estoy volviéndome un poco loca con eso de buscar una portada que me guste. Creo que es una parte muy difícil del libro porque quiero reflejar bastante lo que vais a encontrar dentro y encontrar una imagen, dibujo es uffff. Pero con paciencia, lo conseguiré.
  De momento os puedo avanzar que los protagonistas se llaman Blake y Hunter, siendo uno de ellos un vaquero. ¡Sí, sí! Me entusiasmé y busqué mucha información al respecto, y me dije: «Oye, escribe sobre un vaquero que quite el aliento al protagonista», y ahí estoy, ¡intenándolo! Ja, ja, ja, ja.
  Y creo que ya os he explicado mucho 😜
  De momento, os dejo con dos imágenes de promoción de la novela, para ir animando. Por cierto, la fecha de publicación no la tengo todavía, pero mi intención es hacerlo entre junio y julio de este año.




  Por cierto, el mes que viene será el segundo aniversario de la publicación de la novela Solo quiero ser tuyo. Pensaré cómo celebrarlo jejejeje

Besos,
EmiRose

¡NOS VEMOS PRONTO, MIS LECTORES!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario