miércoles, 12 de diciembre de 2018

Oferta de Navidad

¡Hola mis lectores!

Pasando por el blog para deciros que este diciembre, tenéis en oferta las novelas Solo quiero ser tuyo y Perdido en espíritu.

Si utilizáis el portal de España, veréis que en digital, los tenéis a 1,99€ (antes estaban a 2,99€ y 3,50€) y en papel, los tenéis a 7,80€ y a 9,88€ (antes estaban a 9,99€ y a 13,86€).
En los otros portales, también el precio está en oferta, como en amazon.com, en digital a $2,26 y en papel a $10,99. Y en amazon.com.mx, están en digital a $59,99 (moneda mexicana).

Como siempre, para los que tenéis KindleUnlimited, sigue siendo gratis.
Así que aprovechad ahora para hacer vuestra compra, para regalo o para daros un capricho.

Os dejo los enlaces:


❤️🌈Solo quiero ser tuyo🌈❤️ rxe.me/1520831269 
💞👨‍❤️‍👨Perdido en espíritu.👨‍❤️‍👨💞 rxe.me/FDMXZN


Y prepararos para la Navidad, que pronto tendréis la Antología navideña 2018, en colaboración con otros autores, bajo las directrices de Daniel Richards, como cada año.
Muchos besos y felices fiestas

¡NOS VEMOS PRONTO, MIS LECTORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario