lunes, 18 de diciembre de 2017

Regalo de la nueva novela

   ¡Hola mis lectores!


   Por fin ha llegado el día. Para todos aquellos que habéis comprado Solo quiero ser tuyo o Perdido en espíritu durante el 2017, o lo vais a comprar hasta el día 15/01/18, os regalaré mi nueva novela en digital Círculo.

   Así quiero agradecer a todos mis lectores por confiar en mis historias y haber hecho de mi sueño una realidad.

    Lo que tenéis que hacer: enviarme el justificante de compra (de cualquier portal de Amazon) de una de las dos novelas al correo electrónico regalocirculo2017@gmail.com (sin acentos y todo en minúsculas) y decirme si lo queréis en pdf o epub.

   Atención: No enviaré el regalo si no enviáis el justificante al correo facilitado en el párrafo anterior. Se enviarán dando respuesta al correo que reciba (en ningún otro). No enviaré el regalo si me llega un justificante de compra de otra página que no sea Amazon (ya que sería pirata, porque solo vendo a través de este portal).

   Los regalos los empezaré a enviar el día 22/12/17 y será por rigurosa orden de llegada de las peticiones. Puede tardar algunos días en llegar, por eso pido un poquito de paciencia, ¿de acuerdo? Me comprometo a enviarlos tan pronto como sea posible.

   Vuestros correos quedarán en mi base de datos durante un tiempo, y podré utilizarlo (o no) durante un tiempo para enviaros publicidad de mis nuevos libros si se diera el caso. No lo utilizaré para enviaros publicidad de las ya publicadas, siempre de los nuevos libros. Al cabo de unos meses, este (mi) correo y vuestros correos serán eliminados permanentemente.

   A partir del día 16/01/18, la novela estará a la venta para todo el mundo y no la enviaré ya como regalo. Tendréis que comprarla si no llegáis a tiempo. La venta estará a muy buen precio, ya que es una novela corta.

   Os dejo la portada y la sinopsis del libro.
   Espero que os guste
   Besos
   EmiRose

CÍRCULO


Sinopsis

Mario es un empresario de éxito con un hijo al cual ama profundamente. Su vida es normal, sin alteraciones de ninguna clase. Pero pronto eso va a cambiar. Al conocer a la familia política de su hijo, su existencia da un giro. Sintiéndose confundido al estar atraído por un hombre, conoce a una persona que intentará ayudarlo. Pero las cosas no salen como él quiere, y acaba por estar más confundido todavía. ¿Podrá acabar con esa confusión y encaminar su vida? ¿O se negará a su propia sexualidad?


¡NOS VEMOS PRONTO, MIS LECTORES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario