domingo, 21 de mayo de 2017

En plena promoción y algunas cosillas

¡Hola mis lectores!

Después de mi estancia hospitalaria y que ahora voy mejorando, aprovecho para explicaros algunas cositas...
Lo más seguro (todavía estoy mirando si es viable), "Círculo" saldrá a finales de junio, y para aquellos que habéis adquirido "Solo quiero ser tuyo", vais a tener una sorpresa muy agradable con la publicación de ésta. 
Estoy acabando de cuadrar fechas para poder continuar con "Fieles Adicciones", para que salga tanto por el blog como por wattpad.
"Perdido en espíritu" quiero sacarla para vacaciones jejejeje. Y estoy escribiendo a la vez "Perdido en Montana", "La víctima nº 21" y "Ríndete a mí". Pero esto es adelantar acontecimientos, así que no sé yo...
Y ya sabéis que estoy en plena promoción de la novela "Solo quiero ser tuyo", que está a la venta en todos los portales de amazon. La podéis adquirir tanto en papel, como en digital y si tenéis kindleunlimited, la podéis leer gratis. 

Aquí tenéis las diversas promociones, ¿qué os parecen?
Besos,
EmiRose








 NOS VEMOS PRONTO, MIS LECTORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario