miércoles, 15 de marzo de 2017

SOLO QUIERO SER TUYO A LA VENTA

¡Hola mis lectores!

Contenta es poco para como estoy hoy. Después de un duro trabajo, la novela verá la luz el viernes. Sí, el ¡17 de marzo! Y lo mejor, tanto en digital como en papel.
Para que os vayáis haciendo a la idea, el precio en e-book estará a 2,99€ i en papel a 9,99€, lo que creo que es asequible para todo el mundo jejejeje.

Me haré pesada haciendo spam en las redes sociales, pero ahora es lo que toca, ¿no?

Quiero agradecer a las personas que me han ayudado a que la novela tenga una bonita imagen y una buena corrección. 
La portada la ha diseñado E-Design SLC, que las podréis encontrar en su página de facebook:



Y la corrección la ha realizado Violeta Moreno, que la podréis encontrar en su página de facebook:



Os dejo la portada y la sinopsis para que recordéis, jejejeje y el próximo día, el enlace para que lo podáis comprar.




Rick es un joven atractivo, cuyas pasiones son las mujeres y su coche deportivo, por ese orden. La diversión es su guía en la vida, pero todo cambia en un instante, cuando conoce a alguien que le hace dudar de su orientación sexual.
Lance es un chico muy protegido debido a su sordera. Cuando conoce al posible novio de su hermana, le sorprende la atracción que siente hacia ese playboy.
¿Aprenderán a solucionar sus problemas y juntar sus mundos? ¿Rick se dejará llevar por un sentimiento más profundo? ¿Lance será capaz de dejarse querer?
La historia de dos personas muy diferentes, dispuestas a correr ese gran riesgo, el de no romperse mutuamente el corazón.

Besos,
EmiRose





No hay comentarios:

Publicar un comentario