miércoles, 6 de enero de 2016

Lo que nos espera el 2016

¡Hola mis lectores!

Esta es la primera entrada del año, y si vemos hacia atrás, os puedo decir lo que he visto.
El 2015 fue un año de altibajos, pero siempre miro hacia adelante. 
A principios del año pasado, me propuse varios objetivos, algunos cumplidos, otros no ha podido ser. 
Primer objetivo cumplido: Aunque tarde, conseguí publicar la novela por capítulos en el blog. Ya sé que las actualizaciones son muy lentas, pero ahí está e intento mejorarlas. 
Segundo objetivo: En el mes de junio, se publicó en descarga gratuita "Solo quiero ser tuyo", que ha tenido una gran aceptación. 
Estas dos cosas me han llenado de orgullo y satisfacción.
Uno de los objetivos no logrados, ha sido el poner a la venta una de mis novelas, pero no siempre se pueden cumplir todos. 

Y aquí tenéis los propósitos para este año:

1) Seguir publicando la novela "Fieles Adicciones" por capítulos en el blog. Me he propuesto hacerlo en dos actualizaciones al mes, para que así las tengáis de manera continuada. Sé que hay pocos comentarios, y me desanima un poco, pero también estáis aquellas/os que siempre comentáis, y por eso, os doy un enorme gracias y la voy a seguir colgando. No sabéis lo que me animáis. A partir de febrero ya tendréis la continuación -dejadme recuperar de estas Navidades, que solo he cocinado y cocinado y cocinado... jejejejeje

2) Las novelas que están ahora en descarga gratuita, se revisarán y se corregirán de nuevo, haciendo nuevas portadas. Y estas sí que saldrán a la venta una vez revisadas en su totalidad.

3) Acabar de escribir "La víctima nº 21", "Ríndete a mí" y "Lucha entre Alfas", que son las que tengo medio empezadas. Sé que es mucho, pero me gustaría al menos, poder acabar dos durante el año 2016. Estas no tengo contempladas ponerlas en descarga gratuita, y saldrán a la venta.

4) Como véis, hay una página del blog que se titula "Otros autores" pero todavía no hay nada. Ahí intentaré poner recomendaciones sobre diferentes escritores.

5) Cambio de imagen del blog. A ver qué tal se me da el diseño gráfico jajajaja

¿Muchos propósitos, no? Y eso que no os he explicado los personales, jejejejeje, entonces no acabaríamos nunca...

Solo me queda deciros que espero que hayáis tenido una entrada de año muy feliz, que este 2016 nos esperen buenas sorpresas, que no haya más altibajos y que os hayan traído muchas cositas los Reyes...

Besos!!!!
EmiRose





3 comentarios:

  1. Hola Emi , muchos besos y muy buenos propósitos, espero que los reyes hayan llenado tu zapato, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi,que logres todo lo que te propongas en este año, los mejores deseos, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!, espero que hayas pasado unas fantásticas fiestas y que consigas todos tus propósitos en este año nuevo. Un saludo

    ResponderEliminar