domingo, 5 de julio de 2015

"FIELES ADICCIONES. CAPITULO 7" - NUEVA ACTUALIZACIÓN

¡Hola mis lectores!

Aquí está el nuevo capítulo de "Fieles Adicciones". Como sabía que algun@s querían un poco más de "chicha" jajajajaja, en este capítulo empieza... 
Algun@s también habéis preguntado por las diferentes redes sociales (face, watt...) y en este blog que si era una historia de tríos o de cuartetos... Pero creo que esa respuesta se irá respondiendo a lo largo de los capítulos (me gusta ser mala y dejaros con la intriga jejejeje). Solo puedo deciros que aunque haya cuatro personas involucradas, no significa que sea una historia así, ¿o sí? ;)
Ya veremos... 
Solo queda dejar el capítulo y dejar una advertencia:


ADVERTENCIA: En este capítulo hay escenas sexuales explícitas H/H (o en ingles M/M). Libro destinado SÓLO para adultos. Puede vulnerar la sensibilidad de algunos lectores. Así que si estás entre los mencionados, por favor, no sigas leyendo.







Todos los derechos reservados. All rights reserved.


SINOPSIS

Kyle tiene muchas adicciones, y algunas de ellas son los hombres. ¿Conseguirá tenerlas todas o se atragantará por el camino? Su vida y su pasado podrían impedírselo, pero tal vez tener una vida llena de ellas sea posible, sobretodo si son esas fieles adicciones que pueden curar su alma.


Si te apetece también lo puedes leer en: 




CAPITULO 7. UN ENREDO DE ENREDOS


ADVERTENCIA: En este capítulo hay escenas sexuales explícitas H/H (o en ingles M/M). Libro destinado SÓLO para adultos. Puede vulnerar la sensibilidad de algunos lectores. Así que si estás entre los mencionados, por favor, no sigas leyendo.

Hace una semana que casi no he salido de casa. Mis vacaciones han sido una mierda. Solo me he dedicado a pensar y pensar y pensar. Lo digo tres veces pensando en mis tres adicciones que creo que son tres potenciales amantes. Los tres me han llamado cada día, y me han dejado mensajes, pero ni siquiera he considerado darles respuesta. La verdad es que solo me preguntaban si estaba bien, pero no soy capaz de enfrentarme a ellos. No por mi historia pasada, porque realmente es pasada, pero es que quiero tenerlos como amantes a los tres. Y creo que estoy siendo un jodido egoísta caprichoso. Quiero mis adicciones.
Mis fieles adicciones.
Es mi primer día de vuelta al trabajo. Y al primero que voy a ver es al Sr. Campbell. Ni siquiera sé si me va a recibir como jefe, o como alguien que quiere algo más conmigo, porque cuando el otro día me abrazó por detrás, sentí sus brazos, pero también sentí como su polla se endurecía contra mi culo a pesar del parapeto de mis vaqueros y de su pantalón de lino pulcramente planchado.
Toco la puerta de su despacho y entro sin pedir permiso. Mira hacia arriba, clavando sus ojos tristes en mi cara, pero puedo ver que con suspicacia me ha dado un repaso de arriba a abajo, así que ha hecho que mi polla saltara, y mis huevos se contrajeran en menos de un segundo.
— Hola Sr. Campbell, lo he pensado bien y voy a aceptar su oferta de quedarme pero no quiero hablar de otro tema que no sea trabajo y si ha quedado algo laboral atrasado estos días, nos ponemos cuando quiera, ¿de acuerdo? —Le digo enfatizando la palabra trabajo y laboral, para zanjar todo el tema que nos había llevado hasta allí.
— De acuerdo, pero llámame Evan. Antes de nada quisiera preguntarte cómo estás —Me pregunta Evan sin parpadear.
— Estoy bien. Mmm, Evan, al menos he podido descansar un poco durante estos días, aunque la verdad es que estoy agotado. —Esto es verdad porque de tanto desearlos me he estado volviendo loco.
— Ya veo.... —Evan se levanta de su silla y se acerca hasta donde yo estoy, mirando hacia mi entrepierna. Sus labios se convierten en una sonrisa, y sin darme cuenta su boca está encima de la mía, y su lengua devorándome mis papilas gustativas.
Se siente bien. Dios. Sin poder evitarlo, envuelvo su torso con mis manos, le abrazo fuertemente y empiezo a gemir. Sé que nota como está mi polla, porque la tengo totalmente tiesa apretándose contra la suya, que no se queda atrás. Es grande. Malditamente grande. Solo puedo pensar en que esté dentro de mi culo lo antes posible.
Evan acaba el beso, pero no me da tregua. Empieza a pasar su lengua por mi cuello, por mi manzana de Adán, mientras sus manos acarician mi espalda hasta llegar a mi culo, donde da un fuerte apretón que me hace gemir más fuerte. Esa lengua me hace poner la piel de gallina. Estoy en tal trance que no me doy ni cuenta que ha dejado de lamerme para hablar.
— Quiero besarte, quiero desnudarte, quiero follarte, y estoy deseando hacerlo ahora mismo. —Me mira fijamente a los ojos.
— Sí, sí, haz lo que quieras conmigo —logro decir.
— Pero antes voy a cerrar la puerta con llave, no sea que Carol aparezca por aquí. Ya sabes que es un poco cotilla —me dice con una sonrisa mientras se acerca a la puerta para cerrarla a cal y canto.
Y aquí viene otra vez. Directo a mí. Como un depredador acechando a su presa, caminando poco a poco, devorándome con la mirada. Con una furiosa erección en su entrepierna. Cuando ya está frente a mí, empieza por donde lo dejó. Lamiendo en mi cuello, pero ahora va hacia bajo pausadamente, pasando sus manos por todo mi cuerpo, volviéndome loco con el placer que me están dando sus ágiles dedos. No me voy a quedar atrás, así que le desabrocho la camisa y la dejo caer en el suelo. Paso mis manos por su pecho, y paro en los pezones, para pellizcarlos, y rodarlos con mis dedos. A pesar de que me está lamiendo, también gime desesperadamente. Le gusta lo que le estoy haciendo. Sus manos han llegado hasta mi dura polla, y empieza a bombearla, primero poco a poco, deleitándose en el frenillo y en la punta, pasando mi humedad a través de sus dedos. Ahora la empieza a moverla un poco más rápido, sintiendo como mi clímax está floreciendo en mi interior. Está siendo todo tan erótico, que creo que mi adicción, se va a convertir en súper-adicción. Ahí está. Todo mi semen esparcido por su mano y yo con un orgasmo tan intenso que se me han rizado hasta los dedos de los pies. Mis rodillas se debilitan pero él me sostiene en un fuerte abrazo. Cuando consigo recuperarme un poco, elijo seguir acariciándole. Llego también hasta su cremallera del pantalón y se la desabrocho para tomar en mi mano su polla. Echa la cabeza hacia atrás y veo como el placer le consume. Quiero hacerle sentir y que esa mirada triste desaparezca durante al menos un rato. Así que sin más preliminares, me pongo de rodillas, y meto todo su trabuco en mi boca. Mientras chupo, retuerzo mi lengua, quiero hacer que su polla llegue hasta mi garganta. Siente placer. Mucho placer. Se me ha puesto dura otra vez, pero ahora solo tengo en mente hacer que Evan se sienta bien, que le guste lo que le hago. Y chupo y chupo duramente, jugando con mi lengua, con mis dientes, con mis labios, hasta que al final siento unos golpecitos en mi nuca. Supongo que eso significa que me aparte, pero no puedo. Quiero probar su esencia, que su sabor baje por mi garganta para así retener una parte de él en mí y así es como llega a su incontrolable orgasmo y su semen acaba llenando mi boca y sobresaliendo por mis labios.
— Dios Kyle, creo que podrías haberme matado con esa felación. —Evan utiliza palabras demasiado cultas para mi gusto, pero por eso es mi adicción, porque siempre me sorprende. —Ven a sentarte conmigo y hablamos un rato.
— Evan, por favor, no quiero hablar, aunque no te diría que no a acurrucarme durante un rato en ese sofá tan maravilloso que tienes ahí.
Me dirige una sonrisa, y tras cogerme de la mano, nos sentamos en el sofá, con nuestras manos entrelazadas mientras apoyo mi cabeza en su hombro. Se siente bien. No hay conversación. Solo se puede oír nuestra respiración, que con los minutos, se hace menos agitada.

Al cabo del rato, cuando ya hemos descansado, y sin decirnos nada, volvemos a nuestra tarea de oficina. Va pasando la jornada y es como si no hubiera pasado nada. Ahora estoy malditamente confundido. No me ha dicho que quiere estar conmigo pero tampoco me ha dicho que no quiere estarlo. No me atrevo a preguntar, no sé si por miedo a lo que me va a decir, o por miedo a la reacción que voy a tener, o por miedo a lo inesperado que puede ser lo que está sucediendo. Durante todo el día, me dice cosas del trabajo, pero nada más de eso y no da un paso hacia mí, y así estamos durante todo el puto día, sin yo saber qué mierda ha significado tener sexo en el despacho del jefe con el jefe. 

¡NOS VEMOS PRONTO, MIS LECTORES!

6 comentarios:

  1. Hola Emi
    Gracias por el capi, buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi
    Gracias por el capi, buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la cosa se pone ineresante,je,je,me gusto mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusto, me gusto, más, más, más. Emi muchas gracias esta quedando de fabula o fabuloso o las dos cosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi, vaya que capitulo mas intenso, me ha gustado mucho, Evan se tenia bien guardado esa fogosidad. Un abrazote

    ResponderEliminar