viernes, 19 de junio de 2015

Remodelando...

¡Hola mis lectores!

A pesar de mi dolor de dientes jejejeje... ya sabéis lo de los implantes, pues para aliviarme me puse a modificar portadas (me dio por ahí).

Total, que estoy en plena remodelación, que espero pronto enseñaros... a ver qué tal os parecen. En un principio, no tengo pensado poner ningún cuerpo sexy, pero tal vez recapacite jajajaja -esto es el dolor que tengo que me hace hacer cosas un poco raras ;)

También dentro de poco tengo intención de remodelar el blog, pero tengo que pensar bien el diseño.

Respecto a la nueva novela "La víctima nº 21", creo que es diferente a lo que he escrito hasta ahora de género homoerótico. Solo puedo deciros que en la trama hay acción, amor, odio, llanto, risas, desespero, esperanza, todos estos sentimientos entremezclados, y me cuesta escribirla porque hay muchos aspectos psicológicos que estoy investigando... uppsss, ya se me ha escapado una pista jejejeje
Aparte estoy adaptando una novela que escribí hace tiempo también hacia este género, pero esta trae mucho más trabajo de lo que me pensaba. Es lo que se podría llamar un "thriller".

"Fieles Adicciones" está ahí, generándose poquito a poquito. Ya os comenté que tengo varios capítulos escritos pero últimamente se me va un poco la olla y voy cambiando cosas, cosillas, jejejeje...

Muchas gracias a todos los que preguntáis por la novela y a los que me apoyáis aunque tarde en actualizar.

Y ahora unas fotillos para amenizar el fin de semana.





¡NOS VEMOS PRONTO, MIS LECTORES!

2 comentarios:

  1. Gracias por las fotos Emi, que tengas un buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, creo que será muy interesante la nueva novela "víctima nº. 21", gracias por escribir y compartir con nosotr@s. Feliz día

    ResponderEliminar