viernes, 13 de marzo de 2015

SORPRESA PARA EL FIN DE SEMANA

¡Hola mis lectores!

Llega el fin de semana y con ello el descanso, aunque para mí no acaba, porque aunque escribir me relaja, también me paso las horas y horas embobada escribiendo la historia... Así que a veces duermo mucho menos de lo que debería, ya que el descanso es importante, pero... es que la pasión puede más, jejejeje...

Esta semana me siento generosa y como ha sido la inauguración de la novela por capítulos, os voy a dar una sorpresilla y ahí tenéis el capítulo 2.
Gracias a tod@s quienes estáis leyéndola y sobretodo un enorme abrazo a aquellas personas que han dejado su comentario.
Espero que os guste y os vayáis metiendo dentro del personaje de Kyle...




Todos los derechos reservados. All rights reserved.


SINOPSIS

Kyle tiene muchas adicciones, y algunas de ellas son los hombres. ¿Conseguirá tenerlas todas o se atragantará por el camino? Su vida y su pasado podrían impedíselo, pero tal vez tener una vida llena de ellas sea posible, sobretodo si son esas fieles adicciones que pueden curar su alma.

CAPÍTULO 2. LAS EMPRESAS CAMPBELL


Llevo trabajando en las empresas Campbell dos meses, y la verdad es que me va realmente bien. A pesar de que en el contrato pone sesenta horas semanales de “esfuerzo” laboral, de momento solo trabajo entre cuarenta y cincuenta horas dependiendo de la semana.

Me he familiarizado con mi trabajo, es bastante sencillo, y aunque siempre hay alguno que otro contrato un poco más difícil, se soluciona todo bastante rápido. Con el Sr. Campbell he trabajado codo con codo en muy pocas ocasiones, por tanto, no lo veo muy a menudo. A veces me devuelve documentos para que los repase, o los atienda, pero sus muestras de afecto solo son un buenos días y un buenas tardes. ¡Qué le vamos a hacer! Seguiré mirando a escondidas a mi adicción favorita

He hecho bastante amistad con varias personas, entre ellas Carol, unas de las jefas de sección, la de relaciones públicas, y aunque es un poco alocada, creo que me ha cogido cariño. Aunque también creo que tiene un enamoramiento por Nate Rowan, abogado del Sr. Campbell, al que todavía no he visto, aunque he hablado por teléfono en varias ocasiones. Volviendo a Carol, es mayor que yo, a veces creo que su edad es de longevidad marchita, pero no se lo digo, no sea que se enfade conmigo y quiero tenerla como aliada, porque tenerla como enemiga sería tener una bomba de relojería continua en el despacho de al lado. Una vez la vi enfadarse tanto con un cliente, que lo echó a la calle, sin contemplaciones, y eso que era un cliente, así que me voy a permitir no pensar que pasaría si fuera un proveedor o un empleado. También he hecho amistad con varios chicos y chicas de mi edad, son administrativos, auxiliares, todos los que trabajan en la oficina del despacho 47, porque los del despacho 48 son la “jetset” de la oficina, y esos no se codean con un asistente legal como yo, y eso que soy abogado. ¡Qué tontería, la verdad! Y no es por echarme flores, pero soy bastante inteligente pero no quiero destacar y me siento bien con la amistad desinteresada de los del 47.

En estos momentos, veo a Carol dirigirse a mi mesa, con una mirada de concentración que no entiendo, algo ha pasado.

— Hola Kyle. Mmmm, ¿puedo pedirte un favor? — ya sé que no me va a gustar lo que me va a preguntar por la forma zalamera en que me está hablando.
— Dime Carol, ¿qué necesitas?
— Justin, del 48, me ha invitado a salir esta noche, pero necesito hablar con la sucursal de Francia para poder arreglar lo de la celebración del aniversario, ¿te podrías quedar y hacerlo?
— ¿Cómo sabes que sé hablar en francés?¿Y a qué hora sería eso?
— Pues lo sé porque he estado hurgando en tu expediente, y sería sobre las 2 de la madrugada.... ya sé que soy un culo preguntando y diciéndotelo ahora, pero por favor por favor por favor, te deberé la vida.

Y yo como el tonto de turno, accedo a tener esa conversación en francés de aquí a siete horas para que ella se vaya de parranda con su Justin, ni que fuera el Bieber, por Dios, ahora pienso poner las siete horas como extras, faltaría más. En el momento en que Carol y yo hacemos el trato, ella se me queda mirando y me dice:

— Por cierto, tu expediente es el más raro que he tenido el gusto de leer... pero cada uno lo suyo...

Ahora tengo sensación de asfixia. No quiero que nadie más lea mi expediente. Podrían averiguar todo mi pasado y eso no me interesa. Voy a tener que hacer una llamada para que ese expediente desaparezca ya.

Me he ido a casa, me he duchado, he cenado algo ligero y ahora estoy de vuelta en las oficinas. Parece que todo está tranquilo. No hay moros en la costa. ¿Quién va estar aquí en las oficinas a estas horas? Ahora a esperar que lleguen las 2 de la mañana para recibir la llamada. Pero mientras tanto puedo adelantar trabajo, así tal vez el viernes pueda pedir el día libre. Me apetece ir de excursión, a un sito de campo, donde no haya edificios, y pueda llegar a ver el cielo. Lo echo de menos. El cielo. Pero uno no lo puede tener todo, ¿verdad? Así que mejor que me ponga a hacer todo lo que tengo que hacer, para ver si se me pasa el rato lo más rápido posible.
Estoy concentrado y de golpe un ruido me asusta. Levanto la cabeza, y ahí veo al Sr. Campbell, con su mirada triste sobre la mía.

— Buenas noches... Mmmm, ¿qué estás haciendo tan tarde aquí?
— Esperando una llamada desde Francia. Parece ser que tienen algún problema con la celebración del aniversario y tengo que conseguir aclararles todos los puntos.
— Pero ese no es tu trabajo, ¿no?
— Lo siento Sr. Campbell, pero me ofrecí voluntario, porque mucha gente a estas horas quiere estar con su familia en casa, y como yo estoy solo... Bueno, no estoy solo porque tengo a mi perro, pero mejor así.

Y ahí con el comentario del perro, veo un atisbo de sonrisa, aunque no llegue a pronunciarse, y me doy cuenta en ese momento que ya no es solo adicción lo que tengo, es que me estoy enamorando, y me da rabia, porque ni siquiera conozco al tipo. 


¡NOS VEMOS PRONTO, MIS LECTORES!

8 comentarios:

  1. es raro empezar a enamorarse de personas que no conocemos realmente, verdad? pero el amor es así de caprichoso, muchas gracias por el capi Emi, que tengas un buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Lu Malandro de que el amor es caprichoso y rara vez elegimos de quien nos enamoramos. En cuanto al capitulo, me he quedado muy intrigada de por que Evan tenia la mirada tan triste y que es lo que Kyle quiere ocultar de su pasado.
    Gracias EmiRose.

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa!! Aunque no me gusta leer por capitulos,te animo a seguir con esta historia...En cuanto la completes ahi estare para devorarla.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que habra en ese expediente? Gracias EmiRose, me gusta, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Con lo poco que me gusta leer por capítulos y ya estoy enganchada!!!,que ganas de saber como continua, ¿que tendrá que ocultar de su pasado?

    ResponderEliminar
  6. Que cortito!! Ya quiero saber que es lo que tiene que ocultar de su pasado, solo queda esperar por el siguiente. Buen Domingo y besos

    ResponderEliminar
  7. Me dejaste con ganas de saber que dice su expediente, muy bueno el capitulo, aunque muy cortito, muchas gracias por compartirlo. Un abrazote y que tengas un maravilloso dia.

    ResponderEliminar
  8. Mientras los demás se quejan de que es por capítulo y que son cortos... He decir que están perfectos así para alguien que como yo... No tiene mucho tiempo para leer.
    En cuanto al capítulo poco creo en el amor a primera vista... Aunque existe... Seguiré en lo que pueda con el 3ero... Saludos

    ResponderEliminar