jueves, 19 de marzo de 2015

"A ESCONDIDAS"

¡Hola mis lectores!

Mañana la actualización de la novela. Ya sé que los capítulos son cortitos, pero me está saliendo así... igual sale alguno largo, largo, no sé... es según sale, la verdad.

Hoy estaba "trasteando" y me encontré con el primer poema que salió publicado en un libro (sí, sí, en papel) jejejeje. Fue en una antología de poemas titulado "Eclipse de Luna" y decía así:

"A ESCONDIDAS"
© R.G. Enero 2008

Luna escondida tras la penumbra
a oscuras oigo tus lamentos
luciente me guía tu sombra
ardor en mis pensamientos.

Jugando creas devoción,
el escondite de un niño ciego,
mareas mi convicción
sal ya de tu sosiego.

La noche entra en tiniebla
me estás dando juego
así que caiga de esta niebla
entraré en tu aposento.

Ya estás aquí luciendo
con la Tierra en medio,
jugaremos otra vez
cuando haya un eclipse de nuevo




Y como hace tiempo que no pongo una fotografía, os dejo estas para que suspiréis un poquitín.




¡NOS VEMOS MAÑANA, MIS LECTORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario