lunes, 19 de enero de 2015

Aunque llegue tarde, mi año de propósitos

¡Hola mis lectores!

Hace mucho tiempo que no entraba por aquí pero no he podido. Todo ha sido a causa de fuerza mayor y estaré un tiempecito en el que no voy a poder estar muy seguido, pero intentaré ir poniendo las novedades que os traeré durante este año. No os he podido traer a tiempo la historia de Navidad, pero aunque el tiempo ya ha pasado, igualmente os la dejaré cuando acabe de editarla. Pero por desgracia, estas Navidades ha tenido que ser la obligación antes que la devoción, y son cosas que no se pueden dejar de lado...

Y ahora, quiero hacer un balance de este año. Como todos sabéis, este año he pasado por muchas cosas, el cambio de trabajo, la enfermedad de mi padre y ahora su otra enfermedad, la muerte de mi abuela, mi enfermedad, y con referencia a los blogs, pues el cierre temporal de "Lo que yo daría por leerte" que ha sido mi bebé, y del que todavía me resisto a darlo por terminado. Pero ahora que ha empezado un nuevo año, quiero dejar mis propósitos, como ya hice el año pasado, así me los podéis ir recordando jejejeje...

Entre febrero y marzo (ya me he puesto de margen esa fecha) tomaré una decisión definitiva sobre el otro blog. Todavía no sé si seguiremos las traducciones de forma privada, o bien, nos dedicaremos a hacer reseñas. Ya veremos.

Tengo varias novelas empezadas y por fin, ha empezado a aparecer la luz en mi cabeza, y me van surgiendo ideas e ideas para poder terminarlas. Así que espero teneros alguna que otra a lo largo del año. Sin prisas pero sin pausa. Próximamente os iré poniendo las portadas, a ver si os gustan.

Y he decidido, que voy a poner alguna a la venta. Una que revolotea y revolotea por mi mente. Os iré informando. Hablaré con algunas editoriales, para ver si le interesan mis trabajos y me informaré bien sobre la autopublicación.
Y os preguntaréis, el porqué. Pues sencillamente, porque me parece dar un pasito más en cuanto a mi relación con la escritura. ¡Ojo! Eso no significa que vaya a dejar de entregaros novela en descarga gratuita, que lo seguiré haciendo. 
Y publicaré la novela por capítulos en el blog. En principio, tenía pensado empezar a entre finales de febrero y principios de marzo, así que os iré informando.

Tengo otros propósitos, pero creo que os aburriría jajajaja... por ejemplo, buscar un trabajo más cerca de casa para poder estar más tiempo con los míos (aunque la cosa está mal, pero ahora me paso de 12 a 14 horas fuera y eso... uffff), hacer caso a mis médicos, por ejemplo no bebiendo café, que me cuesta un montón el dejarlo jejejeje... y cositas así...

Pronto os traigo algunas fotillos, solo quería pasar para decir que estoy ahí, aunque no lo parezca...

NOS VEMOS PRONTO, MIS LECTORES

4 comentarios:

  1. Hola Emi:
    Espero que logres cumplir todos tus propósitos, mucho ánimo y que Dios te llene de bendiciones, besosss

    ResponderEliminar
  2. Ojala todos tus propositos se cumplan este año, se supone que yo tambien no debo tomar cafe, pero la tentacion es muy grande asi es que te entiendo un monton. Un abrazote y que tengas una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  3. Espero y tu lista de propósitos se cumplan Emy y que tu salud y bienestar sean lo primero. Gracias por las noticias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, te das cuenta chica ya Febrero diantres, se nos pasa el tiempo demasiado rápido, te dejo muchos cariños y achuchones, hasta pronto, y vamos que todo se puede lograr.

    ResponderEliminar