miércoles, 8 de octubre de 2014

Otro premio para el blog y por eso....

¡Hola mis lectores!

Vaya, dos entradas seguidas y es que he tenido un tiempito para poder dar las gracias al blog La Cueva del Momo por mi 2º premio Dardos y mi 2º premio Best Blog

 

Y como recompensa, os pongo un trocito de la novela que estoy preparando para Navidad.... Es que ya sabéis que me gusta ser "mala, mala, mala" jejejeje . Todavía no está ni editado, pero me he dicho, venga va... dales un adelantillo... Un besazo

¿QUIÉN ES EL GAFE?
(...)
- ¿Es bonito reírse de alguien? –mientras se ponía en pie y me daba una mirada lleno de amargura.
- ¿Perdona? No me estoy riendo de ti, te estoy ayudando… -empecé a decir, pero él frunció más el entrecejo.
- Ya. Y hoy dijiste vamos a ayudar al pobre maricón que se ha caído, ¿no? –dijo con amargura y dándome la espalda.
Antes de que diera dos pasos, le grité:
- ¡No me des la espalda! –y con el grito conseguí que se diera la vuelta y entonces señalándole mi brazo le espeté –Esto es de una caída de ayer. Tampoco nadie me ayudó, por lo que pensé… oye el chaval se ha caído, ten un poco de consideración ya que los demás no la tienen… y por cierto, no he pensado que fueras un maricón. Lo que sí estoy pensando ahora es que eres un gilipollas, y lo de “gay” puedo entenderlo, pero lo de gilipollas no. Feliz Navidad.
(...)

¡NOS VEMOS MUY PRONTO MIS LECTORES!


2 comentarios:

  1. eres re mala Emi....XD!!!
    ¡Muchas felicidades por el premio! besosss

    ResponderEliminar
  2. Vaya me dejaste con ganas de saber mas de lo que pasa, voy a armarme de paciencia para esperar a Navidad. Muchas felicidades por los premios. Un abrazote.

    ResponderEliminar