lunes, 8 de septiembre de 2014

Volviendo de vacaciones...

¡Hola mis lectores! 

Pues ya estamos aquí de nuevo, después de unas pequeñas vacaciones jejejeje... A mí me han parecido pequeñas ;) Ahora a ponerme las pilas con todo lo que tengo pendiente. 

Lo primero, la próxima novela creo que podrá estar a finales de octubre o principios de noviembre, pero ya sabéis, poco a poco y buena letra... 

Lo segundo, he leído algunos libros que tenía pendientes, así que os voy a hacer unas cuantas reseñas. 

Y lo tercero, ¿qué voy hacer con el blog "Lo que daría yo por leerte"? De hecho es mi criatura y estoy enormemente triste por tenerlo que dejar apartado, pero todavía las aguas van revueltas y no tengo claro si voy a privatizar o si voy a cerrar o si voy a seguir. Es triste tener tantos y tantos proyectos, muchos de ellos empezados, algunos casi acabados, pero estoy indecisa y eso que no suelo ser así, pero es que no puedo jugármelo todo hasta que no sepa todas esas cosas "legales", pero la cosa no pinta muy bien, al menos por las leyes de España... ufff...

Y por último, os pregunté si os gustaría que en el blog hubiera una novela por capítulos, y ha ganado el sí, y qué tema os gustaría que tratara y habéis resaltado el "de todo un poco" y habéis dejado completamente abandonado "el sexo vainilla" jajajajaja... es que tenéis una mente.... ;) Dentro de un tiempo empezaré a escribirla y ya os iré avisando. Gracias a todos los que habéis participado en la encuesta.

Y ahora os dejo unas cuantas imágenes para que os deleitéis la vista... 








¡NOS VEMOS PRONTO, MIS LECTORES!

7 comentarios:

  1. Hola EmiRose.
    Que bueno que hayas descansado. jajaja es regla general que a todos siempre las vacaciones les parecen segundos y no días!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi un gusto volver a saludarte, las vacaciones siempre se van como agua jiji, ojalá puedas seguir con el otro blog, pero lo principal es que estés segura, y niña que fotitos más lindas y a esperar las dos novelas la comple y la de por capis que rico, besos mil

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi
    Gracias por las imágenes... no sé porque pero me dio hambre de carne...jeje
    figurate que estuve eliminando los blogs que cerraron y elimine el de "Lo que daría yo por leerte" upss
    pensé que era definitivo o que como otro blog(no voy a decir el nombre) esta subiendo en otro lado que ni me paso por la cabeza y gracias a ellos no fue que me enteré, tampoco, pero me quitas una gran peso de encima, gracias por avisarnos, independientemente de si lo abres nuevamente o no MIL MIL GRACIAS por no dejarnos especulando y pasando a temas mas agradables esperaré con ansias la siguiente novela, la que se publicara por capis no la voy a leer, soy muy desesperada, pero cuando este completa sí que la leo jajajja que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi,primero de todo bienvenida de vuelta.La verdad es que es tristisimo lo que paso con todos los blogs,pero es entendible que todo el mundo tenga miedo..Si llega el caso de que privatices,bueno, pues ya avisaras.Ya que un par de los que cerraron ,privatizaron y al final,por mucho secretismo que quieras la gente nos enteramos..Y vemos que da igual que seas seguidora ,fiel y de las que comentan..al final priman otras cosas.Esto tambien es decepcionante....Espero con muchas ganas tu proxima novela.Yo no suelo leer por capitulos,pero aun asi seguire por aqui para animarte.Un beso......Bella MP

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa bienvenida espero que lo pasaras genial en tus vacaciones y a la otra cuestion sobre tu blog es normal como se pusieron las cosas que tengas tantas dudas esto parece una caza de brujas no lo llego a entender todabia ni yo a si que me imagino como debes estar tu pero tomes la decision que tomes hay estaremos nosotros a tu lado guapa y por lo demas espero con muchas ganas leer mas de tus novelas besos Emi

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, la verdad es que es una pena que vayas a cerrar el blog "lo que daría yo por leerte", aunque la verdad es que hoy no he podido entrar, si lo privatizas me gustaría formar parte de él. Tomes la decisión que tomes, sólo me queda darte las gracias por el tiempo que has dedicado a nosotras.
    Tu novela sólo quiero ser tuyo me ha encantado, esperé a que estuviera del todo terminada porque no me gusta leer por capítulos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantaba el blog y yo al igual que muchas pensamos que habias cerrado , si privatizas me gustaria ser parte de ello, pero decidas lo que decisas fue un placer ser parte de tu blog. Un abrazote.

    ResponderEliminar