jueves, 17 de julio de 2014

Noticias...

¡Hola mis lectores!

Después de varios días e intentando ya recuperarme del golpe recibido, pues estoy de vuelta. Poco a poco, me voy haciendo a la idea de lo de mi abuela y volviendo a la normalidad, que es lo que le gustaría a ella.
Hago esta pequeña entrada para informaros que ya dentro de poquitos días, os colgaré la novela, así que estad atentos!!!
Un beso y gracias con mucho cariño por vuestro apoyo

Y os dejo unas fotitos de verano para deleitaros, jejejeje







¡¡NOS VEMOS PRONTO!!

8 comentarios:

  1. Hola Emi:
    No tenía idea, siento mucho por lo que estas pasando, un besote bien grande y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau Emi que agasajo a la vista, feliz de que estés de vuelta, y bueno ya sabes esta es una situación dificil que solo el tiempo te dará la resignación y con el tiempo cuando pienses en ella será con una sonrisa (se de lo que hablo) besos enormes

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las maravillas visuales que nos as dejado jiji y no te preocupes las personas que ya no estan con nosotros no se olvidan pero el tiempo ayuda a pasar x el dolor y dejar solamente los recuerdos hermosos

    ResponderEliminar
  4. gracias por la imagenes!! estan muy hot!!! y sobre las personas que ya no están solo queda recordarlas como lo que son...seres especiales a las que amamos y que marcan nuestra vida de una u otra forma.

    ResponderEliminar
  5. Prometo darle a una oportunidad a esa novela.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las imagenes estan que me hacen agua la boca. Un abrazote.

    ResponderEliminar