miércoles, 21 de mayo de 2014

Bienvenidos a mi espacio

¡Hola mis lectores!

¡Cuánto tiempo y cuánto cambio!
Lo primero de todo es daros las gracias por todas las muestras de apoyo que he recibido durante todo el "lío" que se formó al que no vale la pena ni casi nombrar y mejor dejarlo estar...

Y antes de explicaros todo un poquito... Quiero dar las gracias a mi amiga Kath, que me ha regalado la cabecera del blog... ¡¡Su trabajo es impresionante y ella es un sol!! ¡¡¡Así que me gustaría que le dejarais un comentario diciendo lo fenomenal que es!!!

Y lo segundo, daros la bienvenida a mi nuevo blog, donde encontrareis sobretodo escritos, libros, novelas realizados por una servidora jejejeje.. También tendréis noticias, fotos, etc... 

Al igual que han hecho otros compañeros y amigos, también quiero que sea un espacio para fomentar la lectura de otros escritores de habla hispana. Así que si eres un escritor, también puedes considerarlo tu espacio.

Veréis que en la entrada anterior, tenéis el enlace de las descargas gratuitas de las dos novelas homoeróticas que he escrito. Estas dos novelas, las estoy editando de nuevo para poder corregir algunos pequeños errores que pudieron haber en su día, así que tendréis una nueva versión (no cambiará la historia). Y como veis tengo pendiente por entregaros varios escritos, pero que debido a algunas cosillas que me han sucedido no las he podido acabar, pero ya estoy en ello, y con las pilas más puestas que nunca, con nuevas ideas, nuevas historias. Algunas serán gratuitas y otras estarán a la venta a un bajo precio para que todo el mundo que quiera las pueda adquirir.

Quiero pedir que por favor os leais el apartado de aviso y normas, así nos evitaremos disgustos en el futuro. Y sencillamente, la norma fundamental que tiene que acatar todo el mundo, es la del respeto. Y después de ponerme tan seria, hay que señalar la otra norma, la básica, la que todo el mundo desea: aquello que nos ponga una sonrisa en nuestro rostro.

Solo me queda daros la bienvenida al blog y que todos juntos nos lo pasemos en grande.


¡¡NOS VEMOS PRONTO!!

9 comentarios:

  1. Hola Emi, la imagen es una pasada chica, excelente Kath!! amiga, te deseo lo mejor en este nuevo ciclo y ver más de tus escritos...te mando un besote grandote, como siempre aquí estoy para lo que necesites y muchas gracias por invitarme

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi, ¡me ha gustado mucho la cabecera! Te ha quedado muy bien, sinceramente hablando, mejor que el de antes. Ah, y muchas gracias por invitarme wapetona.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa preciosaa!! ya me he dado una vuelta por el blog y me gusta mucho!!! me alegro de que tengas este blog donde podré disfrutar tus escritos! que sabes que estoy deseando leer uno en especial jajaja si es que te acuerdas jejej Y a kath que me gustó mucho su cabecera!! muy bonitaa un besooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog y tus historias aun mas grazias por compartirlas besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi :D
    Si no es por YM García no me entero de tu blog, soy bien despistada, te quedo precioso<3
    que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  6. Precioso EmiRose muchas felicidades y a Kath le quedó hermosa la cabecera, besos

    ResponderEliminar
  7. Te felicito y gracias por tus escritos, buena suerte, y estupendo el blog.

    ResponderEliminar
  8. Un gusto estar de nuevo en tu casa EmiRose y gracias por darnos la apertura para acompañarte!!!

    ResponderEliminar
  9. Que genial el blog, felicidades y mucha suerte en esta nueva etapa. Un abrazote y que tengas un maravilloso finde.

    ResponderEliminar